Reanudamos la publicación de entradas

Saludos a nuestros lectores.   Tras el lapso de cuatro años sin publicar entradas en este blog, decidimos retomar este proyecto.

Además de renovar la imagen del blog, hemos actualizado la información en cada una de las entradas. Con relación a los recursos que ya no están disponibles, se decidió eliminar las reseñas de los mismos.

En particular, se desea expresar el que la entrada relacionada con el buscador de la Internet Invisible o Internet Profunda, publicada en 2011, fue retirada por las siguientes razones:

  1. Ya no existe el motor de búsquedas de archivos en repositorios institucionales, enlaces a documentos de agencias de gobierno e instituciones educativas, y otros recursos pertenecientes a organizaciones no gubernamentales que se reseñaba en la misma.
  2. El concepto de la Internet Profunda sigue siendo sinónimo de Internet Invisible y el mismo ha evolucionado desde el 2011 al presente como referente primordialmente del espacio en la red en donde se suscitan actividades delictivas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s