Diez nuevas revistas en BioMed Central – Parte I

En un período de poco más de un mes, se han anunciado díez nuevos títulos a ser incluídos en la plataforma de BioMed Central. Las primeras tres revistas ya han publicado su primer número durante el mes de octubre. Estas son:

El Journal of Ovarian Research (ISSN: 1757-2215) ofrece lo último en los hallazgos en la investigación acerca de las funciones; las anomalías ; y, el tratamiento y la prevención de las enfermedades ováricas. El editor fundador de esta publicación es Sham S. Kakar (United States). Los editores son David T. Curiel (University of Alabama at Birmingham, Estados Unidos), Sham S. Kakar (University of Louisville, Estados Unidos), Fumikazu Kotsuji (University of Fukui, Japón) y Stefano Palomba (University “Magna Graecia” of Catanzaro, Italia).

La revista Epigenetics & Chromatin (ISSN: 1756-8935) recopila aquellos trabajos de investigación noveles acerca de la herencia epigenética y de las interecciones con la cromatina . Algunos de los temas incluídos son: la reprogramación celular, la modificación y la remodelación del DNA, la estructura y las dinámicas de la cromatina, los elementos del mantenimiento de los cromosomas, la interacción intercromosómica y la herencia priónica. Las instructiones para los autores están disponibles en la red. Los editores jefes son Frank Grosveld (Netherlands), Steven Henikoff (Estados Unidos).

El Fibrogenesis & Tissue Repair (ISSN: 1755-1536) es un título dedicado a la divulgación d elos hallazgos de los estudios de investigación acerca de los mecanismos, el diagnostico y el tratamiento de la curación de las heridas y la fibrogénesis. En la revista se atienden cinco áreas de importancia: las enfermedades gastrointestinales y hepáticas, las condiciones renales, enfermedades reumáticas y los tejidos conectivos, las enfermedades cardíacas y las enfermedades pulmonares. Al igual que los demás títulos, las instrucciones para los autores están disponibles en la INTERNET. El editor en jefe es Massimo Pinzani (Italia).

continuaremos …

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s