Estrena revista acerca del tabaquismo en BMC

El nuevo título Tobacco Induced Diseases (ISSN: 1617-9625), publicado por la International Society for the Prevention of Tobacco Induced Diseases, abarca un espectro amplio de temas que van; desde las enfermedades que produce el hábito de fumar, la fisiopatología de las mismas; hasta las estrategias de prevención de la adicción al tabaco.

El propósito de esta nueva publicación es impulsar el desarrollo de nuevo conocimiento con base científica acerca de los efectos biológicos de los componentes presentes en el humo del cigarrillo. También aspira a describir la distribución mundial de las enfermedades relacionadas con el consumo de tabaco.

La Junta Editorial de la revista solicita a los investigadores en las disciplinas de medicina, odontología, enfermería, las profesiones relacionadas con al Salud, biología y psicología el someter artículos en línea, de acuerdo con las instrucciones para someter manuscritos, a su Editor en Jefe, J. Elliott Scott, los trabajos de investigación que deseen sean considerados para su publicación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s